Se confirma: Habrá nuevas cámaras bajo la marca Olympus

Tras el anuncio de la venta de Olympus, pasando a llamarse OM Digital Solutions Corporation en 2021, existían varias dudas a cerca del nuevo rumbo que adoptaría la marca, pero tal y como se ha podido saber  por la última noticia, publicada hoy mismo en Photolari, seguirán saliendo al mercado nuevas cámaras bajo el nombre de Olympus durante «un tiempo», aunque no se aclara este «tiempo» de forma concreta.

Además, en este artículo también se menciona la intención de mantener las fábricas actuales de Olympus y los centros de reparaciones existentes. Se reitera también la idea de Olympus por apostar por la gama media y alta.

Por lo tanto podemos resumir esta entrada en que Olympus SÍ seguirá lanzando nuevas cámaras, enfocadas en la gama media y alta, y seguramente enfocadas en mejorar las prestaciones dedicadas para vídeo. Quien sabe si de esta manera abandonarán la gama Pen.

Si te ha gustado el contenido te invito a seguirme en Instagram: @santyphotos, también puedes leer el resto de entradas de mi web, y también te puedes pasar por mi canal de YouTube: Santy Photos, donde incluyo otro tipo de contenido, como tutoriales y consejos.