Así será la nueva Canon EOS M50 Mark II

Vivimos unos meses de continuos lanzamientos y renovaciones por parte de diferentes marcas en el mundo fotográfico. Tras el lanzamiento de la sony alpha 7c, parece que va llegando el turno de Canon con la EOS M50.

Y, aunque muchos podrán pensar que no tiene sentido seguir manteniendo un sistema sin espejo con montura diferente a las nuevas EOS R, Canon tiene claro que todavía hay un sector amplio que demanda sus cámaras mirrorless con sensor APSC. De esta forma, tras la renovación de la M6 Mark II en 2019, llega el turno de la Canon M50 Mark II. La cual según los distintos rumores, podría presentarse antes de que finalice el 2020.

Habiendo ya contextualizado esta nueva «Sin Espejo», vamos a dar paso a detallar las que según Canon Rumors, serán las especificaciones de la nueva Canon EOS M50 Mark II:

  • Sensor APS-C de 32,5 megapíxeles.
  • Ráfagas de hasta 14 fps.
  • Vídeo 4k sin recorte a 60p.
  • Visor electrónico integrado.
  • Sin estabilizador de imágen integrado.

Si te ha gustado el contenido te invito a seguirme en Instagram: @santyphotos, también puedes leer el resto de entradas de mi web, y también te puedes pasar por mi canal de YouTube: Santy Photos, donde incluyo otro tipo de contenido, como tutoriales y consejos.