Capítulo 0: Introducción.

En este Capítulo 0 vamos a presentar nuestro primer Curso de fotografía para principiantes, hablaremos a cerca de los diferentes puntos que se van a tratar en este curso y para qué tipo de usuarios está principalmente dirigido. Además, este curso básico es totalmente GRATUITO.

 

¿Qué conseguiremos con este curso?

Con este curso conseguiremos aprender a utilizar nuestra cámara en modo manual, a encuadrar correctamente en función de las diferentes reglas existentes, a enfocar correctamente y a exponer las fotos de la forma más correcta. Además, para este último punto tendremos 4 capítulos muy concretos, formados por el «triángulo de la exposición», «ISO», «velocidad de obturación» y «apertura de diafragma». Además, aprenderemos a usar los diferentes modos semimanuales y hablaremos de para que situaciones están más indicados.

Resultado de imagen de modo manual png

Capítulos que forman este curso:

¿Para quién es este curso?

Este curso de fotografía está enfocado principalmente para  principiantes que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía, aunque, también puede ser útil personas que ya sepan algo de fotografía pero quieran refrescar sus conocimientos teóricos, algo que nunca viene mal. Además es muy interesante para cualquier persona curiosa, que le guste aprender, ya que podrá aprender a realizar fotografías como un profesional en poco tiempo.

 

El próximo capítulo será el Capítulo 1: Triángulo de la exposición y fotografía manual, en el cual trataremos los primeros conceptos necesarios para poder exponer tus fotografías correctamente y comenzar a usar la cámara en modo manual.

 

Si te ha gustado el contenido te invito a seguirme en Instagram: @santyphotos, también puedes leer el resto de entradas de mi web, y también te puedes pasar por mi canal de YouTube: MadnessPhotography, donde incluyo otro tipo de contenido, como tutoriales y consejos.

 

Deja un comentario